miércoles, 19 de octubre de 2011

MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, “QUE BONITA FAMILIA”


ANTECEDENTES:

QUE LE PLATICO AMIGO CIBER LECTOR, LE COMPARTO LO PUBLICADO EN DIFERENTES MEDIOS ESCRITOS, EN DONDE SE MENCIONA A JUAN CARLOS VILLEDA ARTEAGA.
EL DIARIO LA JORNADA PUBLICO EL JUEVES  19  JULIO  2001 LO SIGUIENTE:

Acusan de plagio a guardaespaldas del alcalde de ecatepec
“Tres servidores publicos del ayuntamiento de ecatepec, que dijeron ser guardaespaldas del alcalde panista, agusti­n hernandez pastrana, fueron detenidos hoy luego de ser identificados por jose luis adrian trujillo castañeda, de 19 años, como los sujetos que el pasado 10 de julio le robaron su automovil y lo secuestraron pidiendo a su familia un rescate de 50 mil pesos…………….
………Unos 30 efectivos de la polici­a estatal, al mando de benito guerrero rodri­guez, realizaron un operativo, y tras un par de horas detuvieron a quienes abordaban el jetta, de nombres jose luis y nicolas, ambos de apellidos partida hernandez, de 37 y 32 años, respectivamente, ademas de juan carlos villeda arteaga. Los sujetos, a quienes el joven identifica como sus secuestradores, resultaron ser servidores publicos ecatepenses y mostraron credenciales vigentes, que los acreditan como supervisores regionales y coordinador de zona.
Los detenidos fueron puestos a disposicion del ministerio publico de san agusti­n, donde se inicio la averiguacion previa SAG/III/6057/2001”.


POSTERIORMENTE EL SABADO 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 EN EL SOL DE TULANCINGO SE PUBLICA LA SIGUIENTE NOTA:


Policía, ebrio, aterrorizó
“Tulancingo, hidalgo.- tremendo escándalo armó un agente de la agencia de investigación, antes llamada policía ministerial, en las propias oficinas de la procuraduría de justicia en tulancingo………….


……….A las 10 horas del jueves, el investigador, identificado como juan carlos villeda arteaga, llegó a la sede de justicia, acompañado de un individuo, con botellas de bebidas alcohólicas en las manos.
Fuera de sus cabales, el policía de la antes llamada ministerial comenzó a insultar y amenazó de muerte a quien halló a su paso.


De repente, empezó a gritar y a proferir insultos y mentadas de madre contra sus propios compañeros.


Villeda, quien mide aproximadamente 1.90 metros de estatura y es de complexión robusta, tras arduos esfuerzos, fue sometido por unos investigadores, quienes le quitaron su arma de cargo antes de que pudiera echar bala…………


………Desde afuera se escucharon los gritos e insultos del policía, ya detenido, en la misma área de retención primaria de la corporación.


"sáquenme de aquí, hijos de la chin... Carmen... Israel, se los va a cargar la chin..."
Diversos comentarios surgieron luego de este bochornoso espectáculo.


"¿cómo es posible que una persona que forma parte de la seguridad se comporte de esta manera? ¿en manos de quién estamos?", comentó un abogado litigante.

2 DIAS DESPUES, PARA SER PRECISOS EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, EL SOL DE TULANCINGO PÚBLICA:


Salvajismo policial
“Tulancingo, hidalgo.- encarcelada por un delito que no cometió y con la columna vertebral fracturada, como consecuencia de salvaje golpiza que le propinaron agentes de la coordinación de investigaciones, se encuentra joven mujer, vecina de cuautepec.


Así lo afirmó en la redacción de este diario juana soto vargas, madre de la víctima lizeth martínez soto, de 27 años, mesera de un bar……..

"a mi hija, que es madre soltera y tiene tres niños, de 11, 9 y 7 años, los agentes investigadores le desgraciaron la vida, aun cuando es totalmente ajena a los delitos que le imputan, lo cual va a demostrar su abogado defensor dentro del proceso", indicó la afligida madre………….
Lizeth le afirmó a su mamá que el agente identificado como juan carlos villeda artega fue el que más se ensañó con ella, al grado de que cuando estaba tirada en el piso, boca abajo, se subió encima de ella, a la altura de la columna y dio de brincos.


En ese instante la mesera sintió que la columna le tronó y desde ese momento ni siquiera pudo ya caminar”………..


Y PARA COLMO,  EL SABADO 15 DE OCTUBRE DEL 2011 EL SOL DE HIDALGO PÚBLICA:


Agente investigador, bajo arresto
“Alfajayucan, hidalgo.- ebrio, disparando al aire libre y con un vehículo oficial, fue detenido un agente de investigación del grupo tulancingo.

Denuncias anónimas delataron al hombre y la alerta llegó a las distintas corporaciones policiacas de la región ixmiquilpan, informando que un hombre circulaba sobre la carretera federal méxico-laredo a gran velocidad y de manera imprudente, pues podía causar un accidente…………….

Salieron patrullas municipales y estatales circulando por la carretera federal méxico-laredo en busca de una camioneta pequeña, color blanca, tipo ranger, de cabina y media. A la altura de la comunidad zozea, de este municipio, a un costado de una gasolinería, identificaron el vehículo, Enseguida, los agentes de seguridad lo abordaron con toda cautela, por el riesgo de que el hombre disparara..

Una vez que lo entrevistaron, se identificó con el nombre de juan carlos villeda arteaga; además, dijo trabajar en la coordinación de investigación, grupo tulancingo, organismo dependiente de la agencia de seguridad e investigaciones del estado de hidalgo  (asieh)…………..



Y ES QUE AMIGO CIBER LECTOR, DESPUES DE HABER LEIDO LOS ANTECEDENTES DE JUAN CARLOS VILLEDA ARTEAGA, FUNCIONARIO PUBLICO ADSCRITO A LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION EN HIDALGO, DEBE USTED SABER QUE ADEMAS ESTE PERSONAJE FUE  JEFE DE ESCOLTAS DE EDGAR OSORIO CHONG, HERMANO MENOR DEL JEFE DEL CARTEL ASIATICO MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, ESTE HERMANITO HACIA CON FRECUENCIA ALUSIÓN DE SU EFICIENTE SERVIDOR COMO “EL ROMPE MADRES” Y SU “JEFE DE SICARIOS”.

PERO AMIGO CIBER LECTOR, SE PREGUNTARA ¿COMO LLEGA TAN EFICIENTE SERVIDOR PUBLICO AL ESTADO DE HIDALGO?; PUES QUE LE PLATICO, QUE JUAN CARLOS VILLEDA ARTEAGA “EL ROMPE MADRES”, ARRIBO AL ESTADO DE HIDALGO POR INVITACION DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA, DAMIAN CANALES MENA Y DEL AHORA COORDINADOR DE LA AGENCIA DE INVESTIGACION, FERNANDO BERNAL, SIENDO ESTE ULTIMO QUIEN RECOMIENDA A JUAN CARLOS VILLEDA ARTEAGA A MIGUEL OSORIO CHONG PARA INTEGRARLO COMO JEFE DE ESCOLTAS DE SU HERMANO EDGAR OSORIO. SITUACION QUE COMO USTED HA LEIDO SIGUE APROVECHANDO, PARA CONDUCIRSE BAJO EL AMPARO DE LA IMPUNIDAD DE MANERA ARBITRARIA, SALVAJE Y PREPOTENTE.


Y YO ME PREGUNTO AMIGO CIBERLECTOR, SI ESTAS ACCIONES LAS REALIZA UN EX ESCOLTA DEL HERMANO DEL LIDER DEL CARTEL ASIATICO, QUE HARAN LOS QUE AUN TRABAJAN PARA EL O ES DECIR SUS “SICARIOS”.

HASTA LA PROXIMA……

2 comentarios:

  1. si fuera pocible poner foto de juancarlos villeda arteaga para que lo indentifique la sociedad y invitar a todos los familiares de personas que estan detenidas delos diferentes municipios del estado de hidalgo para unirse y declarar publicamente en el periodico sobre la forma en que han sido torturados sus familiares fabor de embiar este voletin a todo tipo de comunicacion

    ResponderEliminar
  2. Si muy bonita familia pero el esel mas papasito,mi chino guapo!!!!! Envidiosos!!!

    ResponderEliminar