lunes, 17 de mayo de 2010

LA ORDEN DE APREHENSION DE EDUARDO OSORIO CHONG

El miércoles 29 de julio del 2009 en este mismo blog, publique “COMPROMISO DE UN GOBERNADOR”, en el que describo el porque el Lic. Damián Canales Mena arribo al Gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong como secretario de Seguridad Publica del Estado de Hidalgo.


Ante la censura y amarre del Narco Gobernador Miguel Ángel Osorio Chong, no había podido recabar la información completa, así que mediante una investigación de fondo en diversos juzgados del Distrito Federal aquí les muestro la información al respecto para que no se me acuse ni se me impute y mucho menos se ponga en duda mis modestos reportajes.

Eduardo Osorio Chong laboro como apoderado legal para pleitos y cobranzas da la Banca Nacional, Banco Interior sociedad nacional de crédito, donde aprovecho el puesto para falsificar un pagare para embargar los bienes de la Sra. Gloria Catalina Rivero Orta y Cristóbal Zúñiga flores, los cuales al interponer una denuncia en contra de la Institución Financiera, se descubrió que Eduardo Osorio Chong había falsificado el documento, así que el Juez octavo penal del Distrito Federal , Lic. Jorge Ponce Martínez, giro la orden de aprehensión bajo la causa penal 27-2001 por el delito de “Uso de Documentos Falsos”.

Eduardo Osorio se mantuvo prófugo de la justicia, hasta que su hermano Miguel Ángel Osorio Chong contacto al Director de la Policía Judicial del distrito federal Lic. Damián Canales Mena para evitar su captura. Ya como Gobernador Osorio le soluciono el problema.

Con esto amigo ciber-lector se demuestra la doble moral y el cinismo que distingue al “Bloque Asiático” ante la ciudadanía hidalguense

1 comentario:

  1. Hola, si se saben todos estos acontecimientos que ha hecho el Sr. Gobernador y su hermano y se tienen pruebas por que la autoridad no ha hecho nada, y otra cosa por que sale todo esto en visperas de nuevas elecciones, necesitamos gente seria que se procupe por el Estado de Hidalgo y de soluciones a tanto desempleo,hambre-

    ResponderEliminar