Cuando todo parecía indicar que se estaba tranquilizando el Golpeteo hacia Miguel Ángel Osorio Chong, ante los señalamientos de la revista PROCESO, está a punto de estallar un nuevo escándalo Político del que estoy seguro rebasara fronteras.
Miguel Ángel Osorio Chong para llegar a la gubernatura del estado de Hidalgo, estructuro un grupo de inteligencia que opero en el C-4 (centro de comunicaciones, comando y cómputo) en la ciudad de Pachuca.
En su momento José Guadarrama Márquez (el eterno candidato a Gobernador x oposición) lo denuncio.
Miguel Ángel Osorio Chong recurrió de Luis Cruz Mera el cual ocupo algunos cargos dentro del Gobierno estatal de Hidalgo como fueron; Director del CISE (Centro de Información y Seguridad Estatal), Director operativo de la extinta Policía Ministerial y por último fue coordinador del C-4 del estado de Hidalgo.
Durante 2 años aproximadamente, este grupo de Inteligencia y Espionaje se encargo de investigar y dar seguimiento muy de cerca a los contrincantes de Miguel Ángel Osorio Chong, rebasando todas las líneas de la Legalidad.
Durante todo este tiempo intervinieron teléfonos celulares y domiciliarios, realizaron operaciones clandestinas. Pero lo más relevante de todos estos trabajos, fueron los rastreos de cuentas bancarias con lujo de detalle de todos los movimientos de efectivo de diversos personajes de la política estatal y nacional.
Según los registros son más de 3 mil horas de conversaciones telefónicas domiciliario de diversos funcionarios del gobierno estatal y de partidos políticos.
1,500 horas aproximadamente de llamadas telefónicas de celulares
9,500 informes sobre registro de actividades de funcionarios públicos y
Registros de cuentas bancarias de más de 10 países
Lo serio de todo esto es que no solo fueron cuentas de bancos nacionales, también bancos extranjeros siendo esto aun más delicado, ya que la banca internacional se escandalizaría al confirmarse lo que se comenta en el medio político hidalguense; porque quiere decir que se vulnero el secreto bancario.
Así que, sería muy importante indagar mas al respecto y saber que anda haciendo actualmente Luis Cruz Mera en estos tiempos electorales y saber qué tipo de información posee, quien además por la jerarquía que tiene "no acordaba con el chofer de Osorio Chong". Así como los individuos que fueron a su vez "Las Orejas del Gobernador", nota publicada anteriormente en este medio electrónico.
Todo esto nos muestra una faceta más de Miguel Ángel Osorio Chong, quien para alcanzar el poder nos muestra de lo que es capaz.
Con esto doy inicio a un reportaje de 10 artículos donde se describira paso a paso y minuciosamente toda esta red de inteligencia y corrupción.